19.10.10

Vainas que creí olvidadas

Han pasado años desde que estuve frente a un televisor a blanco y negro, el de mi casa era un General Electric con dos grandes botones, uno para las frecuencias VHF y otra UHF, hoy en dia a los televisores modernos no les importa esa vaina.
La cuestion es que estando mas que aburrido me puse a cucutear en los anales... sí, los ANALES de mi vida pasada y busqué los CANALES que habían marcado parte de ese pasado tan lleno de tardes vagas y muchos, muuuuuuchos muñequitos que ya daba por olvidados, algunos famosos como Candy, Cobra y Sam el Rey del Judo los dejé fuera porque casi todo el mundo los recuerda, pero me fuí mas lejos, a los que casi nadie menciona... asi que empecé a rebuscar en youtube para ver si esos recuerdos eran pura fantasías mias o si en verdad habían existido, el resultado me dice que sí... soy un maldito viejo!!!

El intrepido volador


Sankuokai


Banane Splits


Jackie y Nuca


Sombrita (ese e' vieeeeeejoooo)


Jayce y los Guerreros Rodantes


La princesa de los Mil Años

Jem y los Hologramas


Gomosito


Dartanias


Jinete Sable


Los Centuriones


She-Ra (mi primera fantasía erotica... lo juro)


Ulises 31


Esperen pronto mi próximo post sobre series que daba por perdidas... dan ganas de llorar, cierto?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey......faltan otros clasicos....Iron man 28, He-man, San el Rey del Judo, Cobra, Kaliman...Tan bien....me hacen volver atras

Awi dijo...

Yo era loca con Jem!

Welcome back!

Anónimo dijo...

Te faltaron: Voltron: Defender of the Universe - ゴライオン, Transformers (トランスフォーマー Toransufoma), Los Caballeros del zodiaco(Saint Seiya), Albegas (Lightspeed Electroid Albegas) y La Pantera Rosa (The Pink Panther Show).

Saludos.

(ラス. シグアパス) dijo...

Me hiciste llorar de la nostalgia con Jem!!

Por cierto, me gustaria intercambiar links contigo!!

www.lasciguapas.blogspot.com
www.faniatejeda.blogspot.com

por que no hay un emailtuyo por parte?