31.7.07

MANOLOFORMERS, la verdadera historia de los Transformers contada por mi propio carro. (parte 2)

Mi cabeza trataba de comprender el lio que había en el partido reformista y la salida de sus candidatos, entonces Manolo me miró con sus brillantes ojos y volví a la realidad

- Loco, voy a contarte una historia que podría sorprenderte... por lo que quiero que estés muy atento a lo que voy a decirte.

Mientras lo decía se petacaba un trago de cooland, luego hizo unas gargaritas, echó el "traguito e' lo muertos" y se acomodó en el banquito... estaba a punto de empezar su historia cuando un (o una?) volkwagen Beatles nos pasó por el lado... nunca creí que manolo fuera tan plebe

- Fuiiiii, fuiiiooooo, pero mamiiiiiii... que buen bomper pa' rompetelo con ete mofle, echa pa' ca que te voy a dejá alineadita y balanceada...
- Heee, manolo... me ibas a contar algo...
- Eperate loko... mira!!!, maldita gorda, si e' por tu pintura de Dupont, no te la dé tanto... sabrá Dios to' el ferré que tiene en eso ribetes...
- Manolo, te tas pasando men... y si ese Volkswagen se tranforma... no se quillará contigo?
- Que va!!!, a esa se le ve que le han dao' ma cambio de aceite que a un Chevi del 70, carajoooo... ella me recuerda una hondita que conocí en Lo' Guandule, una noche me la encontré en el puerto en un parqueo ocuro y eso fue goma y goma!!!
- Manolo... no tienes que ser tan especifico... creo que soy bueno entendiendo... ahora cuentame la maldivá hitoria..,
- Ta' bien... te voy a decir como llegamos a este paisito los verdaderos Transformers... esta es la historia de a verdá:

Hace mucho tiempo cuando los primeros carros comenzaron a llegar al pais, no eramos mas que simple medios de transporte, pero con el crecimiento de la ciudad y la compra de mas y mas carros comenzaron a crearse talleres cada vez mas especializados... pero cada ves mas caros, esto estaba llevando a la debacle a los propietarios de vehículos y en consecuencia a la primera generación de medios de transportes lideradaras por su máximo líder Húbierux Prime, del planeta Renovulus 3, al principio los vehículos fuimos usados de forma cuidadosa, nos bajaban los asientos al paso, nos hacian cambios de aceite a tiempo y no teníamos una sola calcomania plebe en nuestros cristales, todo era felicidad en las calles, podíamos movernos sin problemas ya que eramos pocos y no habían muchos tapones, aun recuerdo las historias de mi abuelo... el fue victima de uno de los hechos que desencadenó la guerra... y en una ocasión mientras mi antiguo dueño visitaba a un tal Brujo del maizal, yo tuve la oportunidad de encontrarme con una guaguita anunciadora que podía leer las lineas de las gomas y hablar con los muertos, ella convocó el espíritu de mi abuelo desde Onatratumba, y lo que me dijo me puso los covers de punta...

Continuara...

6 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Jajjajajaja, Hubierus Prime

Nikkei-Girl dijo...

jajajajaaja!!! No puedo contigo CD. Qué es eso de Renovulus 3!! :D

Anónimo dijo...

jajajajaajja!!!!

La verdad es que así es difícil... Aunque deberías pensar en filmar un corto.




CarrosenLinea

@MerlynAC dijo...

q aperoooooooo, me tripea full, t seguire leyendo

Ginnette dijo...

No, no n, no Cristian, te pasate' pasao'. Jajaja, bajale algo.
Se dieron goma y goma?
Jajajaja

Anónimo dijo...

Muyyyy original.....jejeje