18.8.05

El dia 28

Las mujer es un ser maravilloso y muy acogedor, soy una prueba viva de que las buenas mujeres "te engordan" y te hacen más hogareño, no fue hasta hace poco que me miré al espejo y noté que algo me faltaba... habia perdido algo muy mio... no era algo espiritual, ni tampoco un pensamiento profundo sobre mi vida... diantre!!! ya no tengo cuadritos en el abdomen!!!... se fueron... se escondieron tras una capa de grasa... y ahora solo me queda una "panzita cervecera... o mejor dicho "arrocera" porque soy de poco beber.
pero el punto que quiero exponer no es la extraña e incomprensible desaparición de mi abdomen de lavadero, lo que quiero que alguien me explique es el porqué de los extraños sucesos que acompañan al maldito dia 28:

Si la mujer no trabaja:
Es un dia cualquiera en tu vida, quizas el dia anterior fue perfecto y piesas en tu cama "hoy sera otro dia mejor!!!" pero todo comienza cuando habres el cajon de la ropa interior... y descubres que no tienes ni un calzoncillo que ponerte, entonces con una voz apacible le preguntas a ese angelito que duerme contigo: "Mi amor... donde está mi ropa interior?"... y ella responde: "Acaso yo soy esclava tuya?... yo no me casé contigo para pasarme la vida lavando tus medias y tus calzoncillos... es loca que estoy por encontrar un trabajo, yo no naci para ser niñera tuya (siempre los niños salen a flote en la discusión) y no es verdad que me quiero pasar la vida frente a la estufa (también la estufa lleva parte del boche...) sólo cocinandote y poniendome vieja en esta casa mientras tú te la pasas debajo de un aire cojiendolo suave y viendo gente todo el día... hug...hug.. (comienza a jimotear y se tira en la cama...) es cansada que estoy de esta maldita vida que llevo y toy' jarta de pasar trabajo... ve a ver lo que tu hace... ya yo no te voy a aguantar mas mierda. Asi que ni te tomas el café y solo te vas refunfuñando y pensando..."que carajos le pasa a esta mujer hoy...?".

Si la mujer trabaja: Ella se despierta primero que tú y cuando tienes tu sueñito mas rico... PLUFF!!!... te tira al niño encima: Cambialo... tu ere su papá y no haces nada... ya se me hizo tarde y me tengo que ir... cuela tu el café porque yo no tengo tiempo... o compralo hecho, simpre me dejas un atolladero en la cocina cuando lo cuelas.
Tu todavias estas limpiandote las lagañas y tratando de enfocar bien cuando te enciende el bombillo el plena cara... "Pero mi amor... son las 6:00 y tu entras a las 10:30... no se supone que el que tiene que irse temprano soy yo, que entro a las 8:00...?" ....Grave error!!!, ella te mira con los ojos totalmente abiertos como queriendo disparar una rafaga de fuego atraves de ellos y con la esponja de maquillaje en una mano y un espejito en la otra te responde: Tu vé... eso es lo que yo digo... tu solo piensas en ti y yo tengo que aguantarte toda tu mierda!!! tu cree que yo no me canso... no e' facil me oite... no e' facil aguantar to las vainas que me aguanto en el trabajo pa que tu me salga ahora con eso... claro!!! como tu te va en el carro (trabajas a 80 Km. de tu casa) tu lo coje suave, pero yo tengo que andar cojiendo pela en carritos públicos (ella trabaja a 4 esquinas de la casa) pero eso tu no lo vé.... verda'... eso tu no lo vé... y asi sigue el pleito hasta que ella mete todo dentro de la cartera y se marcha dando un portazo... luego... entra apresurada rezando algunas maldicines... se mira al espejo... se empolva por quinta vez y se marcha de nuevo con otro portazo mientra te grita: la leche del niño está en la nevera... porque aquí tengo que hacerlo todo yo...

Esto es solo una pequeña parte de lo que vivimos los hombres en ese fatídico dia... pero... que misterio se oculta tras ese dia?.... que ave de mal aguero nos hace ser victimas de tan horrenda fecha?... y porque parece que a todas les llega juntas... nunca podre entender tanta sincronización entre seres de la misma especie... hombres cuidaos de ese dia... y rueguen por sus vidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, lo que pasa es que el cobro viene ahi. y ellas se aprovechan para ponerse en mala con tigo. asi tu no te atrevez a pedirle nada cuando cobra. pero tu gastas la mitad de tu salario tratando de enfriarte con ella.

puede ser una razon, no?

MP dijo...

muy bueno muy bueno. Totalmente cierto tambien