14.11.06

Vaina de gatos

Soy un amante fiel de los gatos, esos animales peludos y cariñosos me llenan de alegria cuando los tengo cerca... y la ironia es que no tengo uno, bueno, no por ahora ya que mi esposa me tiene sobornado con el hecho de que solo me dejará tener uno cuando nos mudemos, así que junto con la casa nueva... estrenaré gato nuevo!!!
En diversas discuciones me han dado un monton de tontas razones para tener un perro, a la gente le gustan los perros, pero un animal como ese, aunque es muy amigable, no se podria adaptar a mi estilo de vida, por eso el gato es mi animal por excelencia.

• El gato no tiene la nariz humeda y no anda haciendole el amor a la pierna de los invitados, por lo general es muy cortez, y mantiene su orgullo.

• Dicen que los gatos no miran a nadie cuando les dan de comer dizque por malagradecidos, pero eso es lo mas estupido que he escuchado en mi vida, si hay un animal agradecido... ese es el gato, y a diferencia de los perros, los gatos no te olvidan con los años.

• Los perros en calor son un problema para sus dueños, los gatos por su parte salen de noche (como buenos adultos) y resuelven su problema sin muchos preambulos.

• Los gatos pueden pasar dias sin necesitarnos, podemos irnos de vacaciones y dejarlos sueltos, ellos siempre regresan y se defienden solos.

• No tienes que sacar los gatos a hacer sus necesidades, ellos saben ir solitos y sin tanta lata, y lo mejor de todo es que saben cubrir sus vainas.

• El cuidado personal de un gato te brinda sufienciente libertad para hacer lo que quieras, ellos se bañan solos y cuidan su pelaje, no hay que estar encima de ellos para evitar que huelan a cebollín por falta de agua y jabón.

• El gato es muy cariñoso, pero no salamero, su ego gatuno es algo que los egipcios admiraron mucho, yo tuve una gata que solia dormir en una esquina de mi cama, no importaba que no la viera en todo el dia, cada mañana ella estaba en el mismo rincón, arrullando la planta de mis pies.

Algo que los perros deberian imitar es el orgullo de los gatos, nunca he visto uno virando una lata... a menos que sea de atún, esos animales son lo mejor.

12 comentarios:

BB dijo...

Bueno, es cierto, los gatos son lindos y buenas mascotas... pero no se quizas tener siempre un perro me convencio de que ellos son lo mejor....

Los gatos son mas comodos para cuidar, (verdaderamente) pero cuando mi perrita me mueve la colita se me va el pique del día....

Abrazos!

Anónimo dijo...

Mierda loco que bueno que volviste a postear... ya estrañaba las locuras que escribes.

Anónimo dijo...

Saludos. Solo para darte la bienvenida al mundo Blog!

Joan Guerrero dijo...

Muchacho, todos te andábamos buscando. Desapareciste y volviste. Llámame o escríbeme un mail: makintosh@gmail.com

Ivan Jaquez dijo...

ojala que esta vez vuelvas para quedarte.
Te volvere a poner en mis links, me encanta este blog.
Saludos,

Anónimo dijo...

excelente...
acabo de descubrir (naufragar) en este blog.

arriba los gatos, tienen personalidad

Eduardo C. dijo...

Interesante los datos sobre los gatos.
Saludos,

Eduardo C. dijo...

Interesante los datos acerca de gatos.

Saludos.

GTP dijo...

ajajaja que cura ,,, pa qu ete coja con tirar piedras

gisellita® dijo...

Hola Christian, aqui te envio mis coordenadas pa' que le eches un vistazo a mis cositas:

estas son mis fotos:

http://www.flickr.com/photos/gisellita/

Ariel Santana dijo...

Diferencia entre perro y gato(luego puedes hablar de eso):

Al perro le das de todo juegas con el, lo bañas y el dice: "Mi amo me ama, el debe ser Dios".

Con el gato haces lo mismo y el dice:"Mi amo me ama, yo debo ser Dios"

Anónimo dijo...

Adoro los gatos... 100% de acuerdo contigo...Gracias a dios mi novio tambien es loco con ellos... Nice Post :)