9.7.07

Huelgas y Marketing

Todos los años es igual, un grupito de HDLGP se lanzan a hacer huelgas con la idea de conseguir unos "chelimilloncitos" por parte del gobierno, vale decir que apoyo las protestas con un sentido, pero estos tipos creen que uno es indio... y arman un arboroto por cualquier vainita que se le suba a la cabeza, y la trulla de indigenas... sí, lo que aun quedan, le hacen el coro a estos vividores.
Pero como las huelgas son una moda de temporada (especialmente de temporada politica) he decidido implementar el marketing en esta nueva modalidad y crear nuevos productos que pueden ser muy utiles en estas protestas, a ver si al menos a esto tambien se le saca beneficio.


El lanzapiedras HH2007


Hecho de material superliviano, ofrece toda la versatilidad de un lanzador de grandes ligas, piedras que pueden volar hasta 90 millas y apuntador analogo para lanzamientos mas precisos.
Algunos modelos incluyen piedras con detector de calor para lanzamientos teledirigidos, apuntador de score para quienes llevan anotaciones de cuantos guardias han partio' y bulto con forma de guitarra para evitar que la policia te la quite si caminas de noche.


Carpa cubregomas modelo HUELGUS 21
No permita que la lluvia arruine sus esfuerzos y moje su inversión, la super carpa HUELGUS 21 protege sus gomas mientras arden, sus capas de nylon y acero soportan las mas altas temperaturas y permiten proteger hasta 15 gomas prendias.
Viene en cuatro llamativos colores y por un módico precio le imprimimos el logo de su sindicato en blanco y negro, malaspalabras e insultos contra el gobierno tienen un 10% de ITBIS.


Lanzador de Bombas Molotov BUM H7
Con encendedor de mecha automatico, esta maravilla de la ciencia moderna ofrece la comodidad de un portabotellas y mas de 12 pies de mecha en su compartimento trasero, viene con seguro anti resbalante, apuntador laser y un creyon para dedicar las botellas.
Como oferta especial, con la compra de dos unidades, le regalamos una crema para quemaduras de tercer grado y una caja de gasas.


Todos estos productos han sido patentados y su venta fuera de la República Dominicana está penada por las leyes de Fenatrano.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja... yo quiero 5 lanzadores de bombas "BUM H7" y 20 lanzapiedras "HH2007" para dirigirlas al mas ladronazo de todos DIANDINO PEÑA... donde pago...

Atrum dijo...

Pero miren quien regreso...welcome back! :)

Emilia dijo...

bueno... con eso se modernizarian las huerlgas... jeje

Coyote dijo...

Jajajaja... definitivamente uté miacía falta...

Nikkei-Girl dijo...

eeh, se hacen fiao? Cuando acabe con un par de MMG que hay por ahi le pago...si?

Ginnette dijo...

Me interesa el dato de cuantas piedras por minuto tira el HH2007?
No se puede dar un inicial y el resto en 6 módicas cuotas?

rob dijo...

Eres un maldito genio!!!

Anónimo dijo...

Hola Cristian!

Que paso mano...no has vuelto a escribir. Me encanta tu blog. Tu tienes talento pa' esto.
Epero leerte pronto!

Cuidate