20.7.07

MANOLOFORMERS, la verdadera historia de los Transformers contada por mi propio carro. (parte 1)

Tras salir del estreno de la famosa cinta TRANSFORMERS, llegué a casa con una extraña sensación... viendo las actitudes tan "humanas" de esos aparatos, mi mente no me dejaba tranquilo, era obvio que algo me inquietaba... era mi carro "Manolo", manolo es un buen carro, pero hay ocasiones en las que actuaba de forma sospechosa, por ejemplo cuando decía en voz alta que le tocaba ir al car wash, el desgraciado no quería prender, y tan pronto amenazaba con enviarlo a Metaldom para que lo convirtieran en hojas de afeitar, entonces prendía mejor que los carros de "rápido y Furioso", fue entonces cuando pasando por una calle de la ciudad, me tuve que parquear en mal lugar para comprarme unas empanas, y de paso le tomé una foto al cacharro porque tengo planes de venderlo.

La cuestión fue que por estar mal parado un policía de AMET comenzó a hablarme mal, yo gentilmente le dije que me disculpara, que fue mi culpa que me movería de inmediato, entonces el poli grito a todo pulmón: Mueveme esa mierda del medio de la calle, eso carro no sirven ma' que pa dar problemas!!!... y entonces sucedió, escuche unos crujidos detrás de mi y una sombra comenzó a cubrirme, fue entonces que escuché una voz medio robótica, algo así como Simón Alfonso Pemberton con tres días de gripe, diciendo: A quien le llamas mierda, buen amemao'?... y ahí estaba, mi carro revelando su verdadera identidad, MANOLOFORMER.


Mis ojos desorbitados no podían creer lo que veían, y mis empanadas terminaron en el hocico de un perro viralata que las tomó de mis temblorosas manos, del AMET solo quedó el sombrerito tirado en la acera y una nube de polvo doblando una esquina, yo me quedé paralizado pensando en la situación económica del FMI, y de paso en el extraño suceso de este robot frente a mi, luego mi mirada se concentró en su logo, tenia que saber si era de los buenos o de los desepticons, pero mi confusión aumento cuando pude leer su logotipo, era el mismo de los transformers, pero con un dibujo extra (hecho a mano) de un dedo anular insinuando no se que cosa y un texto que rezaba: "Fumense eto deselticones".

Luego se sento en uno de los banquitos del parque, comenzó a "etericarse" mientras decía a media lengua "diablo, que cuajaaaaaaa...", luego me miro y me hablo con voz muy seria:

- Loco, tengo una historia que contarte, ve comprate par de Cooland bien fríos y siéntate aquí, creo que es hora de que conozcas la verdadera historia de LOS TRANSFORMERS...

Continuará...

7 comentarios:

Nikkei-Girl dijo...

Er diablazo! Toi que no aguanto. De veras que tú eres una cura. Vas pa'l coroblog, verdad?

Pedro Genaro dijo...

Ta' interesante...espero la continuacion.

Anónimo dijo...

no ombe men ta pasao tu,

Romayris dijo...

jajaja tú y tus vainas, muy ápero, espero la segunda parte.

Alejandro Correa dijo...

Loco cuanto he gozado con esta vaina...tu eres un pasao 100%, jajajajaja

@MerlynAC dijo...

jaaaaaaajajajajaja, despues que yo vi la pelicula hasta mi celular hablaba y no precisamente cuando llamaba... jaja

Anónimo dijo...

Ahora que lo mencionas, a veces sospecho de mi Palm... cuando menos lo pienso esta encendida y con una cara muy rara en la pantalla... creo que se parece a ti esa cara... eso creo...