21.8.07

Blog 'n Baggies, que vaina ma' apera!!!!

No fui con pintas de Baggies, de haberlo hecho el tema de la semana serian mis canillas y no el coroblog, por lo que dejé a un lado el deseo de ponerme esas bermudas y arranqué pal coro con mis pantalones largos. Fue una grata, muyyyyyyy grata bienvenida la que recibí de mi retoñibloguer Nikkei a quien le brindé la primera sonrisa de la tarde ante su sorpresa al verme llegar, su reacción fue igual a la que suelo provocar en las demás personas (mareos, temblores, labios mordidos, quijada al ras del suelo y calambres en las batatas), luego de los primeros auxilios empezamos la chercha.
Mi trago de bienvenida vino de manos del Blogstar Joan, mayor honor no había tenido desde que gané el concurso de comer chimis de a 2 x 15 en el 2001, por lo que me sentí muy gratificado y muy en familia... despues de conocer a los que no conocía y descubrir lo poco conocido que soy (que confuso...) me dediqué a pasarmela sentadito y sin hablar hasta que se acabó el corobloguer... si.... de verdad... a, entoce yo soy un jablador?... por que me miran así?... ya, yaaaaaa... ta' bien, no me callé en to' la tarde... fue un coro encendío desde que llegué y me faltaron tripas pa' reirme, tantos locos juntos creaban un ambiente único y lleno de alegría.
Estos momentos son los mejores, ver tantas personas diferentes quitarse la rop... digo, la vida laboral de los hombros y dedicarse a dejar libre su lado soñador y espontaneo, sin miedo a ser etiquetados ni catalogados de locoviejos, simplemente personas libres... tan libres como sus blogs, reunidos con un solo fin... vivir.
Gracias, la pasé de madre!!!!

8 comentarios:

Ginnette dijo...

Cuando empecé a leer y dijiste que te quedaste tranquilo toda la tarde, solo pensé Qué!!!, pero ya me imagino todo lo que gozaron. Ay me lo perdí!

Emilia dijo...

Un placer conocerte!!

Nikkei-Girl dijo...

Bendición papi-blogger!
Pero deje de andar tirando tanto bulto que a mi no me tiemblan las batatas..mire...! :D
Un enorme placer haberte conocido en persona, ojalá y vernos muy pronto de nuevo.

Anónimo dijo...

Mi hno, sorry por olvidarme de tu nombre, pero mira como son la ´vaina´ de la vida, me acorde de tu carro tranfolme.

jejjeje (CRISTIAN, CRISTIAN, CRISTIAN).

un placer compartir con ud.

pb

Ariel Santana dijo...

Un placer haber conocido al dueño del carro transformer!

LiZzYe dijo...

hey, un placer !!!

Liga Softcodia dijo...

todo un placer...eres de la vieja guardia..jajajja

Anónimo dijo...

sniff....sniff...yo kiero ir a un coro...y no me invitan porke tengo lo moño malo...me faltan do pelotero...meto un ojo...y cojeo de una pata ...verdad?...sniff...