31.8.07

El dia de los Blogueros

Blog Day 2007
Esta es una fecha especial para mi y para miles de Blogueros, hoy celebramos nuestro derecho a tener un espacio para desahogarnos, para decir lo que nos da la gana y donde derramamos lagrimas y escribimos carcajadas, cada blog es una parte de nuestra alma, y cada post es parte de la historia de quienes cada dia (o cuando podemos...) nos dedicamos a relatar nuestras buenas y malas situaciones, es estos espacios se han descubierto talentos ocultos, poetas enterrados y uno que otro atronao que ha encontrado en este medio, la forma de canalizar sus deseos, sueños y realidades.
Solo estas páginas en blanco conocen el dolor con el que muchos han escritos sus relatos mas tristes, muchos teclados bañados en lagrimas han sido testigos mudos de aquellos que han aprendido a amortiguar la soledad revelando al mundo sus sentimientos mas profundos, he visto de todo... desde maniacos suicidas hasta romances sheskperianos... he reido, he llorado, he leido como algunos han bajado hasta moder el polvo y luego han conquistado las alturas, he visto a muchos dejar sus blog a medias, otros (como yo) se han convertido en aves fenix y han regresado a conquistar los que les pertenecia... algunos ya no estan en cuerpo, pero sus blogs permancen ahí, cual panegirico cronico de una vida que dejo huellas en la historia de muchos, hoy celebramos con alegría un dia especial, y con el doy gracias a quien fuera el responsable de que hoy yo sea parte de esta gran comunidad:
GRACIAS, HIPOLITO DELGADO.

y para finalizar, mis 5 blogs selectos:

Ardelia, Blog de una soltera: Esta joven de origen español es una cura total, hace meses que dejó de escribir (ignoro la razón), pero sus post son un tornado de risas para todo el que lee sus vivencias, ha sido ganadora de varios premios, no dejen de visitarla.

Só Verdades: David Santos es un sorprendete escritor, publica sus post en 5 idiomas y sus palabras son dignas de ser convertidas en memorias de un libro, no se asusten por la cantidad de comentarios.

JuniHH: Hablar de ti Greña es reabundar, eres de los mejores... estoy orgulloso de ser tu padre-blog.

Maldito Creativo: Concepto Bohemio es una caja de pandora, su forma de esribir lo aleja del monton y lo coloca entre los mejores de su género, yo lo considero el Cirano de la blogosfera.

Dr. Laxos: Este es uno de los "dinosaurios" cuyo blogs vengo siguiendo desde sus inicios, Laxos, eres mi hermano.

8 comentarios:

david santos dijo...

Muchas gracias, Cristian.
Es con mucho agrado que yo hay recibido tu consideración en relación a mí bloque. Estoy muy francamente contenta con lo usted.
La República Dominicana es un País de sueño. Pero los dominicanos también san personas muy de mí agrado. Tengo muchos amigos blogueros en tu País.
Por eso, hoy y la mañana voy visitar todos los blogueros que yo pueda en tu País.
Muchas gracias por tu distinción y hasta siempre.

David Santos

DrLacxos dijo...

valla!, valla!, valla!!

mi hermano cristian!, un placer estar hoy en tu lista!!!, todo un honor!, tu sabes que aunque no comente mucho por aqui (una mala mania que he cojido) usted tambien es de los dinosaurios buenos!, como digo yo de la vieja escuela!!.

hermano ya sabe! se cuida y pa lante!!!

Ginnette dijo...

Felicidades en nuestro dia. No pudiste explicarlo mejor!!

Romayris dijo...

Feliz dia!

DRuCiD dijo...

Happy BogDay! Un chin tarde :D :P
Gracias por deleitarnos con tus acertadas palabras. Como bien ha dicho Ginnette, "No pudiste explicarlo mejor"
Besos!

Anónimo dijo...

Happy BlogDay!!!

Muy buen articulo describiendo el BlogDay.

Carros en Linea @ CarrosenLinea.Net

Hipólito Delgado dijo...

de nada! jejeje

Ardelia L. dijo...

Eyyyy...que he vuelto!!!!