1.8.07

Mi primer post serio... no soy invisible carajo!!!

Que lindos estos muchachitos de Santiago, tras la fama y muy bien ganada reputación que ha tenido el movimiento de los Blogs en el país, ahora esta partía de pendejos (sí... yo lo dije, y a ver si a lo mejor quieren censurarme después los muy aprovechados) ahora quieren convertirse en la CARA BONITA del gran auge que ha tenido este fenómeno.
ANABLOGS o "anal-blogs" como lo he denominado yo... porque es justo por ahí que quieren darnos, es una iniciativa avariciosa como lo describe mi hermano y amigo JuniHH, esto de querer unir a los dueños de blogs es solo una mascara para ellos lograr un cometido farandulero, pantallista y poco ético... quien carajo me va a decir a mi que poner y que no poner en mi blog?, que fulano tiene que regular lo que escribo o lo que dejo de escribir?, y sobre todo... PARA QUE QUIEREN FORMAR UN SINDICATO DE ESA ÍNDOLE?, si todos sabemos que en este paisito tercermundista los sindicatos no han servido más que para jodernos la existencia... Sí, escribí JODER con J... a ver si ahora quieren cerrarme el blog, porque no dudo que ya tengan creados sus "estatutos" en los que muy posiblemente YO no encaje.
MI BLOG es mi espacio, MI BLOG es mi vida en letras, MI BLOG es mi parte y derecho en la libertad de expresión que se me ha concedido... MI BLOG es mio y no tengo ni quiero darle cuentas a nadie por su contenido, mucho menos tener que llenar requisitos por tener que pertenecer a un SINDICATO o cualquier tipo de entidad que quiera tenernos en sus archivos, buscando solo FAMA personal y figureo.
Y que decir de la famosa "primera reunión", me costará mandarles un par de fotos del PRIMER COROBLOG que fuera en si el primer precedente para los 5 COROBLOGS de los que hemos sido testigos en los ultimos años, sin contar los realizados en Santiago, Puerto Plata y New York, creo que mi amigo Dr. Laxos debería mandarle también un par de foticos a estos PERDIDOS EN EL ESPACIO.

Yo no soy invisible CARAJO... no joda ombe.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Exactamente CD. Con su aptitud tan mal informada y ridula, se olvidaron por completo de los que estan en esto desde hace años (tu incluido) aprovechando la coyuntura del exito de los blogs y sacar provecho economico y fama que no les pertenecen.

Joan Guerrero dijo...

De verdad, ellos se hacen los chivos locos.... en serio.

Nikkei-Girl dijo...

CD, usted lo ha dicho. Que no jodan, que no jodan. Ya me tiene quilla, pumpum(sin m) para ellos.

Miss Undestood dijo...

estos tipos de santiago creen como nacimos ayer, que todo lo que hemos creado es a base de humo, toy contigo, mi blog es mi casa y mi casa se respeta y armo y la pongo a mi manera,q ue nadie quiera venir a mandar en lo keno le incumbe...

Laura E. dijo...

"lo mio es mio y nadie me lo quita" ni me lo censura, ni me lo cambia, ni me pone estatutos, ni hace reglas sin mi consentimiento... Asi no se vale

In dijo...

Voy contigo 100%. No me digas que ahora van a querer censurar la forma en que escribimos, o querer controlar nuestro espacio, o más allá nos van a etiquetar?

Romayris dijo...

La verdad que hay que estar vivos para ver cosas con V....s.

Oportunistas es lo que son.

rob dijo...

Estoy contigo brothers...