31.8.07

A mis alumnos...

Este texto lo escribí en mi HI5 hace un tiempo, hoy al leerlo me di cuenta de que conservo el mismo sentimiento que cuando lo escribí, así que lo publico en mi blog como un homenaje a esos héroes anónimos que hoy caminan por las calles con algo muy mio en ellos: mis mejores momentos como profesor... esto es para ustedes, mis alumnos.

Hoy tengo a mis muchachos trabajando y como no tenia nada mas que hacer, decidí sacudirle el polvo a mi hoja de HI5 y ver si alguien me había escrito....hacia meses que no visitaba mi HI y no niego que al ver la lista de amigo y personas que me han agregado (algunos totalmente desconocidos y otros amigos inseparables) me sentí un poco melancólico ante los recuerdos de los buenos momentos que viví cuando esto era toda una moda, la moda del HI5.
Cuanto hecho de menos a mis viejos amigos y alumnos... cada uno es parte de mi historia, algunos me han hecho reír hasta caer de barriga y otros me han recordado lo paciente que debo ser a la hora de escuchar un mal chiste sin buscar un bate pa... bueno, el caso es que los extraño a todos, son mas que mis alumnos.. cada uno de ustedes han marcado un momento en mi vida y no hace falta decir que de una buena o mala manera yo tambien soy parte de sus historias... e histerias jajajaja.
A mis amigos de Samanel, gracias por soportar mis chistes y ser tan pacientes conmigo y sobre todo... hablar tan bien de mi en las evaluaciones, a mi muchachos de ENI gracias por hacerme sentir tan especial... supe del revortijo que armaron cuando me tuvieron que sustituir por causa del accidente de moto y no dejo de sentirme alagado de todas las llamadas y correos que recibí diciéndole que les hacia falta y que querían que fuera su profesor otra vez... GRACIAS.
A mis amigos que no han sido mis alumnos pero que también me han hecho vivir grandes momentos de lokura... GRACIAS... y... ahora que lo pienso, esto parece una despedida... y asi es... dejo atrás a un megadivo inquieto y algo soñador... y doy paso a un Cristian Diaz abierto, loco...muyyyyy loco, pero mas dueño de si mismo y mas responsable ante la vida... pero algo no abandonare nunca... nunca dejare de ser el mismo tipo espontáneo y explosivo que no le importa gritarle un WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a Leonel Fernandes en plena calle...

Solo dejo de ser un poco pendejo jajajajaja.

2 comentarios:

Principemestizo dijo...

a veces es bueno echar una mirada atras

DRuCiD dijo...

Hola Cristian :)
Espero que estes muy bien :D
Tuve el placer de conocerte en el BNB Plan B y aunque no hable mucho, si nos reimos bastante :D
Tener la oportunidad de enseñar a otras personas es realmente maravilloso, pero más maravilloso aún es poder dejar una huella en sus corazones. Sé que eres una de esas personas que se deja huellas, que con tu alegria contagias a todas las personas con las que compartes de alguna manera.
Muchos besitos :)
Que tengas un buen fin de semana.