8.8.07

Vainas de los Les Luthier


Leí sobre este grupo en el blog de El rinconcito sexy y admito que ha sido una agradable sorpresa encontrarme con un grupo que sabe romper los esquemas, hay que evitar ver este grupo si usted trabaja cerca de su jefe o si tiene una flatulencia guardada y no quiere soltarla en la oficina... vayase a hacer pipi y disfrute de este humoristico grupo musico-comendiante.







Son buenos verdad?!!!

7 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Otro que le tengo que dar un DVD de ellos.

david santos dijo...

Buena musica y muy alegre.
Es muy bueno este grupo.
Gracias

david santos dijo...

Cristian, yo no soy más que un poebre diablo que lucha contra todas las injusticías. Soy un amante de la paz y un amigo de todo el mundo.
Soy, tambien, un viejo que tien la manía de ser poeta, nadie más. En el findo, soy un pateta, que gusta de ler y escribir e adora la solidariedad entre los hombres.
Cuanto a los comentarios que hacen en myo blogue, es igual a todos. Yo comento en los otros blogs por eso soy mucho comentado. No es por myo trabajo que tengo muchos comentarios, porque myo trabajo es un trabajo modesto. Hay muchos trabajos en la net miliónes de veces más belos que los myos.
Ahora siempre que yo pueda te vengo criticar tus trabajos, ok?
Abrazos y hasta siempre.

Cristian Diaz dijo...

Eres bienvenido siempre David.

Ariel Santana dijo...

Hasta ahora creìa que los ùnicos fanàticos de Les Luthiers en la blogosfera dominicana eramos Joan, Alexei y yo, los tres tenemos gran parte de los conciertos de ellos en video. Tambien los pongo a tus disposiciòn.

Pedro Genaro dijo...

Yo soy fanático de Les Luthiers mucho antes de que se comenzara a decir "Caché Bombita"...imagínate!

Edy dijo...

Hola, te comento que recientemente mudamos a El Rinconcito Sexy a su nueva casa. La nueva dirección de la entrada de Les Luthiers es la siguente: http://www.echicas.com.mx/archives/
2007/08/les-luthiers.html

Muchas gracias, un abrazo.

EDY