6.9.07

Los expedi... NO, las vainas "X" primera parte.

Somos un pais rico en historias y vainas raras, pero entre ellas hay algunas que simplemente las he catalogado entre mis "expedientes de vainas X", aqui les dejo una breve recopilación de algunos de esos misterios sin resolver que me tienen desconcertado:

El trago e' lo muerto
Pa que carajos hay que echarle romo a lo muertos?... y a quien le han dicho del "mas allá" que los espiritus se ajuman?, ademas los muertos no son perros pa' beberse el romo de la tierra, aunque tomando en cuenta la cantidad de tragos que le han vertido al planeta en estos años creo que queda claro el porqué del "calentamiento global"... la tierra ta' prendía!!!!

"Darle el mal" a la mujeres en los velorios
Este tema ha sido causa de muchas discusiones y matrimonios... discusiones por quienes se han puesto a "meterle mano" a las mujeres que caen con el "patatus", y de matrimonios por los "compadres" que se han deleitado mirando bajo las faldas de las comadres cuando estas han caido "deguabinadas" y se han dado cuenta del "paquete" que el difunto ha dejado solo.
Pero lo que no puedo entender es el porqué de esos "deguabines" y tembloretes típicos de los velorios de clase media y baja... y mientras mas baja, mas alto se suben las faldas, contrario a los velorios de ricos, donde los dolientes apenas se pasan un trapito por los ojos y cuando lloran lo hacen con tanta elegancia que hasta parece que fuera parte de su educación en etiqueta y protocolo.

Que una bruja se "chupe" un muchacho
NO voy a discutir si existen las brujas ni si de verdad se chupan a los carajitos... lo que quiero que alguien me explique es porqué no se chupan a los de Arroyo Hondo y a los del Ensanche Naco?,... o es que los pobres están mejor sazonados?

Lavá los Gallos con romo
Seamos sinceros, con razón esos animales se despifarran entre si, porque tomando en cuenta todo por lo que tienen que pasar cualquiera buscaria con quien "desquitarse" tantas humillaciones y malpasares... o digame como se sentiría usted (y eso es lo que no entiendo) si alguien le quitara su hermoso plumaje y lo dejara "encuero" del "pichirrí" pa' bajo, y encima de eso le diera una una ducha de "Ron Palo Viejo" con la boca delante de todos sus amigos... lo unico que les queda a esos pobres animales es defender la poca moral que les queda a puro espuelazos.

Malta morena (o india) con galletas de soda pa' los enfermos
Sea que estés en "intensivo" o que simplemente se te rompiera un deo', la regla es la misma: Una malta con leche condensada y galletas de soda.
Que acaso no hay otras cosas que llevar???, pero bueno... a mi me gustan las salchichas JAJA y las empanadas de pollo con vegetales, imnoven por Dios!!!, aunque hasta hace poco descubrí que la Malta alemana si ejercía un efecto de "mejoría" en algunos enfermos... y con razón, esa vaina tiene un mayor grado de alcohol que la cerveza rubia ("presidente" y "Brahma" pa' los que solo van a Makumba y al Aguila de la San Vicente), por eso la difunta abuela de mi mujer (en gloria esté...) cada vez que se bajaba una botella de Malta alemana, se ponia a hacer "ceritos" con la silla de ruedas... haaaa la muy tiguerona!!!

bueno... a trabajar, luego seguiré con mas de LAS EXPEVAINAS "X"

10 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

er diablo!...no he parado de reir....lo de la malta alemana..jajajajja..el trago de los muertos, el lava gallo..mierda loco...tu eres un verdugo!

Anónimo dijo...

ESTO ES EL COLMO....YA HASTA ME ESTOY SOÑANDO CON TU PAGINA....ESO DEBE SER PELIGROSO... O NO?...BUENO EN FIN, ESPERANDO LOS DEMAS EXPEVAINAS....

Joan Guerrero dijo...

7up para la fiebre....

Ginnette dijo...

Y se puso a hacer ceritos!!! Jajajaja, que vainas las tuyas Cristian!

Awi dijo...

Mi máma siempre lleva a los enfremos galletas de soda,queso crema y jugo de pera....

Alejandro Correa dijo...

Cristian TTP, Tu Ta Pasao…Loco de donde es que tu sacas to esa cosa, tu en vez de diseño deberías estudiar Sociología, pues tu eres un maestro en el conocimiento del comportamiento de los dominicanos…te vamos a dar el premio @ de aluminio…

Cristian Diaz dijo...

Arroba de alumino!!!, jajajaja esa ta para un post, jajajaja que curaaaa

Arish dijo...

jaja... si eso de la malta alemana me lo han recomendado, pero dike k el k se da un trago de eso k e amarguisimo pega el grito al cielo!

Anónimo dijo...

Se te olvido...la llavecita de la madrina para que no boten sangre por la nariz los carajitos.

Gus,

@MerlynAC dijo...

jajajajajajajajaj siempre gozo cuando vengo por aki