26.9.07

Tenemos la culpa... o parte de ella (parte 1)

Durante siglos la historia ha tratado impunemente de ocultar las grandes verdades que encierran muchos acontecimientos, algunos buenos y otros malos en los que de forma protagónica o colateral hemos estado envueltos los dominicanos, hoy me levanto cual Hubieres con su nuevo Partido Rebelde (jajajaja, movimiento rebelde... que pendejada!!!, jajajaja)y salgo en defensa de nuestro orgullo dominicanesco, desenmascarando a los reales protagonistas de muchas azañas y metidas de patas cometidas en la historia por los verdaderos héroes y villanos de las mismas... nojotros.

La extinción de los dinosaurios
Vamos, un meteorito?, eso solo le pega a los tipos de Smallvillage, nuestros antepasados cabernicolas no se caracterizaron solo por sus dotes de tener grandes macanas... (si, ese palo grande que llevaban el las manos, morbosos!!!)y de ser los mas destacados en dibujar figuras rupestres tripe X (las mas plebes en su genero), sino que también fuimos los primeros que tras descubrir el fuego... porque fuimos nosotros, sino preguntenles a los arqueologos acerca de los Hubierosapiens, que se extinguieron por los piques que cojían al ver que en las huelgas no podían prenden gomas... porque eran de piedra, y tras no encontrarle otro uso al fuego, dejaron que los cabernicolas gringos se achacaran ese descubrimiento, hasta que un dominicola (así le decían a los cabernicolas en Piedra Dura)inventó la fritura... y con ella empezó la venta de toda clases de vainas raras, orejitas de tiranosaurio rex, alitas de tirodactilos, paticas de brontosaurio y morcilla de pilocantropus.
Muchos se preguntarán en que está basada mi teoria, bueno una de las razones es el porqué solo encontramos huesos de dinosaurios y nunca encontramos dinosaurios con carne?, PORQUE SE LA AJUTARON LOS FRITUREROS!!!, tras la extinción de casi todos los dinosaurios grandes, pasamos entonces a caerle atrá a los puercos y a las vacas... y así dimos paso a otro nivel en la evolución... el cuento de los meteoritos solo lo usaron para americanizar los hechos.

Próxima verdad en salir a la luz: De quien fue la gran idea de prenderle fuego a Roma.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No inventen. No hay nadie como El. Miguel Vargas Maldonado. ¡¡Otro maco!!!

Alejandro Correa dijo...

Tremenda conclusión, loco usted es un cientifico de los buenos...me gustaría que también descubras por qué? y con quién? se fue el caimán de la canción para barranquilla

Romayris dijo...

Mijo, pero qué Alvarito ni Alvarito tu eres a partir de hoy la nueva enciclopedia humana, cuánta cultura!.

Alejandro te pasate con eso del caimán jeje.

Ariel Santana dijo...

Mi hermano usted es el libro gordo de Petete humano!