4.10.07

Personalidad standard

Conversación conmigo mismo: Fufsssss, fufssssssss.... diantre cuanto polvo!!!, hace días que no limpio por aquí... ummm, mejor me pongo a escribir algo, a ver de que vaina hablaré hoy... ha!!!, ya lo tengo!!!... no... no puedo hablar de ese tema, todavía candelier es militar... y si escribo de!!!?... naaaaaa, ya tengo a la gente jarta de Hubiere y su desabría propuesta rebelde... carajo!!!, me estaré quedando sin material?, pero eso es raro, la gente como yo no se queda sin materiiii... gente como yo?, siiiiii... gente standard, gente que pega con su trabajo!!!... vamo a dale!!!

Hola mis queridos vainolectores, he regresado de mi viaje por los mas recónditos callejones de Gualey, los guandules y plaza central para traerles una nueva entrega de mis esperadas vainas, hoy con el tema: Personalidad standard, y ya que no necesito-comenten-publicidad subliminal ni métodos sugestivos -comenten-para que me dejen -comenten-comentarios, espero que no pasen de largo -comenten-por este post... sin decirme algo -comenten-CARAJO!!!

Mientras estaba parado haciendo una fila del carajo en un banco cuya identidad ocultare por ser muyyyy POPULAR, me fijé que tanto los cajeros como los gerentes tenían algo en común, no entre ellos, sino entre los demás cajeros y gerentes de otros bancos, parecen clones los muy desgraciados y tras estudiar algunas "coincidencias" entre otros personajes llegué a la conclusión de que existen personalidades standares para muchos trabajos y oficios que conocemos:

• Por lo regular los cajeros de bancos suelen ser de baja estatura, tanto los hombres como las mujeres (será porque sobre ellos pesa una gran responsabilidad?) mientras que los gerentes de los mismos suelen medir mas de 6 pies de alto, con el cabello lacio, con cara de que aun son vírgenes (aunque lleven años de casados) y los pantalones brincacharcos.

• Las directoras de colegios y liceos suelen ser mujeres viudas o divorciadas, con lentes fondo de botella, faldas largas y mirada de mamá encojonada (se puede decir eso?), hablan como si estuvieran agripadas y por lo general siempre les llaman tía o madrina, algo que vale la pena destacar es que a pesar de su fuerte carácter, son de buen corazón y siempre tratan de sacarnos del joyo cuando nuestras notas están en peligro.

• Porqué será? los maestros constructores siempre son tipos flacos, bigotones y muy amigables, siempre acompañados de un casco de construcción, un martillo, un nivel y una plomada (sí, no quise decir "pomada", una plomada en una vaina de metal con un hilo que lo usan pa' medir si algo está parejo en las paredes)... además de tu típica cantina de 5 niveles y sus botas amarillas... diantre, todos son idénticos

• Es llover sobre mojado, pero los diseñadores gráficos siguen siendo los lideres en standarización, todos visten igual, hablan igual, actúan igual... y al igual que todos, nos creemos la ultima coca cola del desierto.
Es normal que el típico diseñador gráfico trate de mostrar que es "diferente" usando las ropas más raras, las imitaciones de "Converse", las camisas arremangadas, los t-shirt con símbolos metal, los audifonos, los pirsin (ya se que se escribe piercing, pero lo hice para no ser igual a el mundo) y la carpeta personalizada nos convierten en un blanco fácil si el gobierno decidiera exterminarnos.

• No puede quedarse...: barba descuidada, mirada aburrida, barriga peluda, pelos que sobresalen de los sobacos, dedos full de masamorras, uñas llena de grasa de motor y un lengua e' mime en un lado del pantalón... así es!!!, adivinaron!!!... el chofer de guagua y carro publico!!!

• Alguien podría explicarme porqué las entidades publicas (los trabajos del gobierno) siempre tienen en las áreas de SERVICIO AL CLIENTE una preña aburrida a la que nunca le falta un platico de frutas picada, por lo general cuando te atiende escribe tu nombre en la computadora con dos dedos (porque pa' colmo son deografas las maldivás) al tiempo que habla con la otra compañera, quejandose de que tiene los pies "jinchaos" y que ya no piensa tener ma' muchachos, luego cuando le da la gana de mirarte, te pregunta "que desea señor?" sin dejar de masticar un chicle, luego mientras le explicas lo que quieres ella voltea la mirada, toma un pedazo de piña se lo come sin mirarte... y tu hablando lo más cortez posible mientras la muy hija de su P... madre (hija de su progenitora madre...) vuelve a hablar con su compañera y tu como un idiota esperando a que ella termine su conversación y te preste atención nuevamente.
Nota: no lo digo por nada que me haya pasado en al oficialia de la tercera circunscripción, solo me basé en los hechos generales, la preña comefrutasconchicle de esa circunscripción fue solo un daño colateral en este post.

13 comentarios:

Awi dijo...

que me dices de los vendedores de skim ice, parece q es un requisito ser color calle y/o de apariencia haitiana....

(que se sepa y conste en acta, sin animos de ofender a las personas de color o haitianas)

Miss Undestood dijo...

anja y que dices los pepus amebiaticus(fritureros)que siempre andan sudao con un mandil lleno e grasa y cucharon con ollitos..
mu bueno el post de hoy...

Ariel Santana dijo...

Dime por qué los policías para ser sargentos tienen que tener barriga? Y por que los sociologos tienen que tener cara de loco?

Montro! Usted no nesecita mensajes subliminales para recibir comentarios. Usted es un Montro, por vacano y por feo. Cuidese!!!

Arish dijo...

no se, me pasó algo muy extraño cuando empecé a leer este post, como que sentí una necesidad de comentar, por qué será? jejeje
loko k jevy tu post, como siempre, k risa...
e verda eso de las personalidades, desde k uno se sale de ahi to el mundo dice, e k fulano no tiene como porte de eso...

Romayris dijo...

jejeje pero tu si inventas y de dónde es que tu sacas tantas cosas tas igual que REL que es una cura (y nointegra)leerlo.

Cheluca dijo...

No me gusta que me digan que comente... no voy a comentar ná... pero y ete tipo? jajaja

Anónimo dijo...

Chanfle yo me canso de comentar y esta vaina no sale, vamo a ver ahora que te deje un boche...

Me encanta tu post..

Cristian Presidente!!!

Anónimo dijo...

Tu no ve!!! ahora sale, esto es un caso...

slds,

Cath

Awi dijo...

y entonces????
posteate algo!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno :)..te leo.

Ivan Jaquez dijo...

II parte!!! por favor!!!, este estuvo buenísimo, es lo que mejor sabes hacer, eres muy buen observador (me recuerdas a Boruga con las cosas del dominicano).

A ver si me sale algo:

LAS DUENAS DE SALONES DE BELLEZA: Mujeres entre 40 y 50, morenas, feas, con el pelo arreglado y uñas largas.

ABOGADAS DE BARRIO: Mujeres peleonas, aburrías, divorciadas, siempre con un folder lleno de papeles cayendose.

EMPLEADOS DE TIENDAS FASHION CLUB: Jevitos en olla, delgados pero con molleros, medio lavaitos, gastan todo lo que ganan en comprarle ropa y zapatos a la misma tienda. Las jevitas te atienden como si te estuvieran haciendo un favor.

ESTUDIANTES DE SISTEMAS: Jeans, camisa por fuera, lentes y una portatil colgada al hombro (nunca como maletin) o en su defecto una mochila.

BOTELLERO: Loco o viejo tó decacarao, con varios peloteros menos. Muchos le guindan al triciclo un caco de muñeca que nadie sabe para que sirve.

HAITIANO (un domingo): camisa de colores rarisimos (predominan el amarillo pollito, azul cyan, rojo chino y morado) o con algun muñeco japonés. Mucho perfume y es comun encontrarse con ellos de paseo en Multicentro.

INGENIERO CIVIL: En las torres en construccion es comun verlos en jeans, botas caterpilar, camisa de cuadritos y siempre andan en camioneta.

Harry Luna... dijo...

bueno, por si no lo sabías, la Real Academia de la Lengua Española autorizó el uso de la palabra "pirsin" en vez de "piercing"...

Angie dijo...

Hahahahahaha me encantan tus post!!!!