1.9.05

A puro hierro...

No se cuantas veces... no se cuantas inscripciones... no se cuantos RD$$$ en camisetas, tenis y proteínas... pero aquí voy de nuevo, me inscribí al gim otra vez... el nuevo beneficiado ahora es el Golds Gym (un gran paso, tomando en cuenta que el primer gym al que asistí se llamaba "Tío Juan") miro la mochila y las franelas nuevas y vuelvo a disfrutar la emoción de sentir el metal frió en mis manos y con ella las seguidas miradas al espejo, la búsqueda de proteínas en cada tienda que visito, la medidera de mis tripces y el desesperante deseo de ver desaparecer la "pancita arrocera" herencia de mi vida hogareña llena de amor, pleitos y ricos moros con canelones y carne molida... aquí voy de nuevo... a levantarme a las 6:00 de la madrugada a "calentar" con algunas abdominales y lagartijas pa' dique sacar los preciados cuadritos que el vient... digo... la grasa se llevó. Espero que ahora si pueda conseguir el tan preciado cuerpo de atleta que he soñado durante años, así que dejare a un lado la grasa... no del todo... tampoco me volveré un monje budista anti-grasa, nadie mejor que yo sabe lo que es disfrutar de un jugoso chimi a las 3:00 de la madrugada o la deliciosa sensación del cachú... si... cachú... corriendo entre mis dedos mientras le pego senda mordida a un yaniqueque de res con pollo,... y quien no ha tenido que cojer el celular con dos "deditos" porque el resto de la mano la tiene llena de "tripitas" con fritos verdes o algunos guineitos verdes parqueados en una funda "enchumbada" de aceite. Pero aquí voy otra vez... y a ver como me va ahora en mi búsqueda de "los cuadros perdidos".

No hay comentarios.: