7.1.06

Anjá... la misma vaina...

Llegó el dia de reyes, y con él llega tambie el mismo can de tener que salir a comprar los juguetes, buscar un famoso muñeco que tiene mas poderes que "El Galactico"... sí, yo los ví...y???, pero sobre todo... CARAJO!!!! que caro están esas vainas, es que ya los niños no son como los de mi epoca... sí, no soy de ahora... y???, pero yo en mis tiempos en los que les ponia yerba y mentas verdes a los reyes debajo de mi cama (por eso mi abuelo sufria de tantas caries, yo compraba muchas mentas...), yo era feliz con juegos que aunque sencillos, eran todo un regalo para mi.
Levantarme en la mañana del Dia de Reyes tenia toda una rutina que comenzaba con tirarme con los pies "frios" al suelo, acto seguido metia la cabeza debajo de la cama (siempre mis juguetes cabian debajo de la cama) y con las lagañas aun frescas en los ojos trataba de enfocar cualquier paquete que pudiera tener la forma de una caja o algo parecido, gracias a Dios nunca me dejaron ropa o zapatos... SOLO A NOSOTROS SE NOS OCURRE DEJAR ROPA O ZAPATOS UN DIA DE REYES... pero a mi siempre me tocaban juguetes, en mi haber de niño tuve avioncitos de cuerda, un carrito que podia corre en una sola rueda (fue mi juguete preferido), pistolitas de "mito", pelotas de tenis, arcos con flechas de "chupones", rompecabezas (nunca armé uno que tuviera mas de 50 piezas), barquitos y muchas cosas mas.
Como todo niño, tuve tambien mis deseos incumplidos, los que dicho sea de paso y con la escusa de que "son para mi niño" he ido cumpliendo poco a poco, entre ellos he tenido despues de adulto

Un telescopio (y hay que ver lo bien que se ven las estrellas... que mi vecina tiene tatuadas en la espalda...)
Una pista de carros
El juego completo de "Joysticks" (tengo el control de carros, el de juegos arcades y el de avion)

Entre los "juguetes" que me faltan por conseguir (que no he podido hacerlo por la corta edad de mi hijo) se encuentran

Una Bateria (de las que son pa' toca')
Un Carro y/o un avion a radiocontrol
Un PSP portatil
Un monitor de Realidad Virtual (los que parecen unos lentes)

Duarante mi búsqueda de una patineta (otro de los juguetes que siempre quise tener) para el regalo de este año de mi cacon, tuve la oportunidad de ver... tirados en el suelo y a precios que daba verguenza comprarlos, los juegos que en mi niñes eran lo mas "APERO" del momento, recuerdo algunos

• Trompos y gangorras
• Juegos de Yacks
• Aros o ula-ula (intenté bailar con uno y no me duró ni 30 segundos en la cintura)
• Pistolitas de "mito"
• Escopetas de las que tienen un tapon que al dispararlo, se queda colgando en un hilo
• Parchis o Parché (le dí una pela a mi mujer jugando esa noche, soy un verdugo en parché)

3 comentarios:

DrLacxos dijo...

loco es pa' que veas que lor reyes ya tan tan modernos que ni kieren salir pa' no cansarse, jajajaj.

y como es eso publicando tus cosas intimas disque le di una pela a mi mujer!!! cuidao tipo.



jajajajajjajaja

Unknown dijo...

bienaventurado el ke ve reyes a esta altura e juego.

Cerebro dijo...

cristian:

asi se esta poniendo la cosa aqui mas dura que la muralla del faro a colon, jajaja. a mi no me dejaron nada de reyes y yo que me porte bien, tendre que comprarme una pistolita de agua y mojer a todo el mundo como asi hantes cuando era mas niña