3.1.06

Vainas que no me trago...

No quiero que me tomen como un insensible, narcisista o cualquier término que quieran acuñarme después de leer esto. Yo solo decidí colocar en la balanza de mi juicio algunas frases que suelo escuchar en variadas ocasiones de mi vida y que tras un "exhaustivo" análisis tomé mis propias conclusiones... pero entre todas mis conclusiones hubo una que generalizaba a las demás: Esas vainas no me las trago yo...

Lo importante no es ganar, sino competir...
POR FAVOR... alguien que me diga entonces por qué los que "compiten" se van tan desilusionados a sus casas?.. NO QUE COMPETIR ES LO IMPORTANTE????, y además de eso... si competir es MAS importante que ganar... por qué le dan premios solo al que gana???.
No me metan ese enema, eso no me lo trago.

Nota: Dejo exento de este juicio al desaparecido programa "Los Niños Pueden!!!", ellos les daban funditas de Harina de Maíz Mazorca a los que "participaban" y no ganaban.

El dinero no da felicidad...
Bien, pues le voy a dar una llamadita a Bill Gates a su "triste" MANSION, talvez en este momento esté en su "triste" LIMOSINE de camino a su "triste" IMPERIO de tecnología o quizás de camino a un "triste" CAMPO DE GOLF para cerrar un "triste" CONTRATO MILLONARIO para luego irse a celebrar en su "triste" JACUSSI a lo mejor (o peor) con dos o tres "tristes" CONEJITAS DE PLAYBOY... sí, eso es lo que haré, le diré "Oye men, ya que debes tener una vida miserable con esos millones llenándote de tristeza... que te parece si cambiamos los papeles y me sacrifico a llevar esa triste vida en tu lugar?", yo a cambio te dejo mi vida... sin dinero, en la que vivo la "alegría" de andar en un carro que a cada rato se me queda en algún elevado por gasolina, pero eso no es nada, también te dejo la "alegría" de tener que aguantarte hasta 8 horas sin luz los únicos días que estés en la casa... y te juro que tu felicidad será todo un éxtasis cuando te veas sin agua pa' bañarte tras cuatro o cinco días sin que la manden, y no te imaginas el regocijo que te llenará el corazón (y te aseguro que será lo único que llenaras) cuando vayas a un súper y veas que gracias a los "graciosos" impuestos que nos están metiendo por el.......... alma, no podrás llenar tu carrito.... diantre, pensándolo bien, es un sacrificio muy grande el que haría por ti... ni siquiera te conozco... pero soy así de bueno y aceptaré tu "miserable" vida sin problemas...
Que les parece?....

Podemos ser amigos...
Espera... vamos a aclarar algunos puntos:
• La tipa está más buena que el pan Bimbo con chocolate.
• La jeva lleva años contándote sus intimidades, y tú haciéndolas de su paño de lágrimas.
• La jeva tiene todo lo que deseas de una mujer... y además tú conoces todos sus gustos.
• La malvada te ha enseñado a ti... y solo a ti... su tatuaje en una de sus nalgas (de seguro no recuerdas que forma tenia el tatuaje... pero sí recuerdas cuantas pecas tenia en esa zona)
• Como la tipa te tiene confianza, baila regaeton de la manera mas liberal cuando es contigo, además de que a veces te acerca la boca como para darte un beso y tú como buen "amigo" solo le has dicho "Muchacha, deja el relajo!!!...", aunque la verdad es que te morías por besarla.

Bueno, teniendo claro estos puntos, veamos el caso en cuestión:
Tú le pediste amores a la jeva, y la muy pendeja te mira con ojitos de pena, toma tu mano y te dice... "Sabes que me gustaría mucho ser tu novia, pero tu amistad es muy valiosa para mi... y no quiero perderla, podemos ser amigos?..."

MIREEEE COJOLLOOOOO, quien dijo que por tener amores con ella dejaras de ser su amigo, esa pendejada no me entra por ningún lado, a otro perro...

Todos somos hermosos, la belleza se lleva por dentro...
En mi caso será por dentro del pantalón, porque si no resuelvo bien mi carta de divorcio no tardaría en llegar.
Mire... el FEO es FEO y punto, yo creo en que cada quien es "DIFERENTE" y que no hay razones para rechazar a unos por ser de otro color o por tener diferentes formas de pensar, pero siendo realistas EL FEO... ES FEO, por eso se inventó el dinero, para que los feo tengamos oportunidades que solo se le dan a los bonitos, ahora bien, de que en la gran mayoría de los casos es cierto eso de que "La suerte del feo, el bonito la desea" es una gran verdad, pero no es cuestión de "suerte" es cuestión de "instinto de supervivencia" los feos desarrollamos técnicas y formas de atrapar a nuestras "presas" que con la practica se convierten en armas infalibles, el bonito se duerme en sus laureles y generalmente termina siendo pájaro o marpiolo (celestino... para los cultos) del feo, pero hay una realidad que no puede taparse (aunque a veces sugieren usar una funda si el/la tip@ está bien de cuerpo)... EL FEO ES FEO AUNQUE SE VISTA DE SEDA.

Los casados viven mejor que los solteros.
Sí... al menos hasta que llegan a la casa...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El dinero no es la felicida, pero como consuela a los infelices.

Unknown dijo...

eso de "Podemos ser AMigos" jajajajaj!! bueeeeeh eso no resulta.

Yde dijo...

cristian tas pasao!!!

DrLacxos dijo...

loco te pasate, aunque la vida depende del cristal que la veemos. y kien dijo que yo veo la vida atravez de un cristal, ni lentes uso, jajjajaj ya me pareci a ti ahi, men t me cuida, loco te epoyo de verdad estas toatao' tu

Rod dijo...

Podemos ser amigos... -- como
anillo al dedo.. y mas ....
me sucede con alguien quien conozco.
es algo que nunca he podido entender,
la conozco mejor que las lineas
en la palma de mi propia mano.. aun asi
no tengo valor de expresar lo que
ella debe saber.. y yo muero por decir.

amigos! para que diablos.!!
para no tenerte..?
pero no digan na! shhhh..

Haymet dijo...

jajaja pues si el dinero no da la felicidad pero bien que compra todo lo que te lleva a ser feliz jajaja , lo de amigos claro , soy mujer y bien que puedo decir que me ha pasado ,.........jjjj

cierto cierto bien cool

Anónimo dijo...

Hola, solo para decirte que mires esto....http://amigos.com/blog/kiadom/

Anónimo dijo...

bueeeno me guto el de mejores amigos!... eso da un pike!:P.. pero naaah...