27.6.07

Aviones publicos...?

Imaginenlo: Sindicato de pilotos del Tamarindo Adentro SINPITOADENTRO, algo que hoy parece una utopía, mañana podría ser nuestra realidad de cada día.

El sol me quemaba el brazo, ahí entendí porque los chóferes se ponen una media cuando conchan a las 12:00 del medio día, fue cuando mi mente divago, talvez por el JAMBRE y comencé a pensar en la inmortalidad del cangrejo y que si los chinos están debajo de nosotros... por que no caen?, luego el sonido de un avión que volaba a baja altura me recordó cuanto deseo salir de este paisito que tanto quiero... y de paso salir del entapotamiento en el que me cocinaba al vapor sin avanzar, y lo dije... fue un pensamiento fugaz, pero lo dije: Carajo!!!, por que no hay aviones públicos... y las ideas comenzaron a salir a borbotones (otra pa' lo que creen que yo no leo), he aquí mis conclusiones:

Primero el titular de noticias: Gobierno promueve el uso de aviones para el transporte publico.

Luego el caos...
• Ya podemos imaginar la rumba de aviones mal parqueados en las zonas verdes, con las alas toda llena de hojas, porque los desgraciados se anotarían todas las maticas que estuvieran a su paso en el aterrizaje.

• Seriamos el primer país en instalar sistemas de gas a los aviones, y para colmo... no se los instalarían de los profesionales, sino que colocarían dos cilindros (caseros) de 50 libras, uno en cada ala, muy al ladito de las turbinas, que de paso ya no usarían las elices originales, sino que tendrían desde elices de radiadores hasta elices de abanicos.

• El tren de aterrizaje no funcionaria, porque el mecánico lo dejaría "fijo" con varios puntos de soldadura, porque "asigün" el, esa vaina solo sirve pa' da' problemas, y si lo dejan fijo se le puede adaptar un canatico para poner bultos y fundas.

• Claro que lo harán... amarraran chivos, camas, bicicletas, gaveteros y cualquier vaina que puedan colocar en la parte frontal del avion, porque seremos los primeros en colocarles parrillas en la parte de arriba del fuselaje.

• Los nuestros, serán los primeros aviones en usar "defensas" (gruesos tubos de metal que colocan los choferes alrededor de sus guaguas, para descojonarle los carros a los demas).

• Los sistemas de seguridad en el interior del avión serán un estorbo desde el primer mes, los tubos de oxigeno los usaran para sostener los destartalados asientos, las bocinas que las aeromozas utilizan para dar avisos e informaciones a los pasajeros, pasaran a formar parte del sistema de sonido junto a un subwofer con tres bazokas que el chofer adaptará en la parte trasera del avion, justo encima de los ultimos asientos, con una bachata a todo valor de "El Mesclador.

• La pericia de nuestros pilotos será admirada por todo el mundo, volaremos con la puerta abierta y las aeromozas (mujeres hermosa, perfumadas y muyyyy educadas) serán sustituidas por un moreno con trenzas y bolitas dora, en franela, malcriao, cara de tiguere y jediondo (vale, se que hay excepciones... pero no he tenido esa suerte)

• Aterrizar en vía contraria, volarse un semáforo en rojo, romperte la mica del carro con un ala, subir pasajeros al avión en pleno vuelo y parquear el avión en plena avenida para comprar un "Cepy" (un helado que solo aquí se conoce), seran algunas de las cosas chulas de nuestros chofilotos.

La personalización de sus aviones, será una tarea que cada chofiloto realizará de forma muy sutil:

• Ahumarle los cristales a la parte frontal del avión y colocarle un letrero de "Mami, sino me va a querer, mejor cortame la salas".

• Ponerle un caco de muñeca a la defensa, justo encima del letrero de la ruta.

• Pegar dos o tres mujeres recortadas a tijera de la revista "Agua, Sol y Arena".

• Amarrar la puerta del avion con una soga y pegarle dos calcomanias: " No se queje, aquí puede ir su hija" y "Haciendo bistec del pais"

• Pegarle un espejito a la puerta del avión para que el "cobromozo" pueda mirarse cuando se le entre una basurita en el ojo.

• Soldar un tubo en medio del avión, pa' lo que van parados y claro!!!, ser los primero en adaptarle asientos "palo de cotorra" al pobre aparato.

• Como los sistemas de vuelo serian un dolor de cabeza para nuestros muyyyy capacitados chofilotos, no seria raro ver aviones con motores adaptados y con palancas de cambios en lugar del timón.

• Si..., también los chofilotos estarían en la quiebra, por lo que pegarían un gran afiche en la cola de sus aviones reclamando mas beneficios y subsidios, porque según ellos: La mencina ta' muy cara (a pesar de que tienen gas en sus aviones).

• Y como punto final, nuestro aeropuertos públicos serian los mas llamativos del mundo, llenos de carteristas, yaniquequeros, jugueros, mendigos falsos, vendedores de perritos, candados, taladros y chocolates de "a 3 por 10".

Alguien deberia proponerle al congreso esta gran idea.

7 comentarios:

LiZzYe dijo...

jajajajajaja q risa con este post!

Felicidades tienes muy buena imaginación.

Anónimo dijo...

Hey, se te olvido que los cobromozos se pararan en la puerta gritando "Duarte con Paris... Duarte con Paris !!!" y que amarraran la puerta de seguridad con una soga o el cinturon de seguridad de la silla de los pasajeros, para buscar los pasajeros.

Sabes, me preocuparia el precio de los pasajes...

Nikkei-Girl dijo...

Te faltó una!!! Dónde tu dejas al cundando que se encarama encima de la cama que va amarrá al avión? No me digas que no lo has visto....aunque ahora el condeano ese tendría que agarrarse a una soga o de por sí conseguirse una sábana de paracaídas por si las moscas, digo, turbulencias.

Coyote dijo...

mihermano... uté si ha hecho falta... !!!
jajajaja

Na, ké le agrego?

- Una coronita ke una vez olía a algo ke da mareo.

- Un zapato de bebé enganchao en el retrovisor del ke nunca aparece la dueña.

- Lo más importante, un emblema de Fenatrano en la puerta del piloto.

Unknown dijo...

Alguien dijo un vez: Lo que hoy es ficción, mañana será realidad.
Ahora yo te digo: Barbarazazazazzazazazazazazazazo ¡

Saludos.

Mayra dijo...

jajajajaja!!!! De verdad que leerte es una cura total, haces que a cualquiera se le vaya el pique...

Jorge Ramiro dijo...

La verdad esta bueno reírse un poco y por eso este posteo genera esto en todos nosotros. Si logro obtener pasajes baratos lan me gustaría ir a EEUU a disfrutar de los espectáculos comicos que hay allí