26.6.07

Vainas de Cheques

Me había pasado par de días esperando el chequesito de porra, odio hacer papeleos para cobrar chelitos, pero esta vez tuve que hacer maniobras para cobrarlos, después de muchos trajines pude recibir de manos del mensajero el preciado pedazo de papel con la suma que me garantizaba unos días de moro con grasa en la mesa, y como buen haragán... mandé al mensajero a cambiarlo.
No habían pasado 20 minutos cuando la mirada triste del mensajero me decía que algo andaba mal

- Dime, que pasó?
- Bueno... en el banco dicen que la fecha está alterada en uno de los números y que por eso no lo pueden cambiar.
- Carajooooooo!!!!

La rabia me hizo poner rojo mientras el mensajero me seguía dando explicaciones

- Tardé una semana esperando una firma... como carajos mando a que lo hagan de nuevo?
- Bueno, el banco dice que así no lo cambian.
- Diantre... de seguro te atendió un nuevo, los nuevos siempre joden la cosa.

Me prende tener que cobrar con cheques, he pasado las mil y una con esos malditos papelitos, creo que los bancos tienen algo en contra mía, pero el caso no es ese en este post, lo especial es que después de bajarme el pique, pensé en frío y tuve la idea de ir a una sucursal que me quedara lejos de la zona, y justo a la hora de la comida, talvez el cajero no se fijaría en que el famoso "error" no era mas que un número al que le pasaron dos veces el bolígrafo por encima, así que esperé la hora pico y puse en marcha mi plan.
Después de caminar por casi 15 minutos (sí... no tenia un chele encima, pero taba cobrao) llegué a una sucursal de esas que solo sabemos que existen porque las vimos un día por accidente, todo era perfecto: cajeros hambrientos y cansados, pocas personas y un ambiente pesado y aburrido, me acerque al cajero con mas cara de menso y le pasé el cheque con una mirada de seguridad muy imperante, el tipo realizó la tarea de revisar el endoso, hizo algunas tachaduras y luego miró la cantidad, luego vi como su mirada se clavaba en la fecha al tiempo que su expresión se convertía de gentileza simulada a una desagradable forma de insulto

- Otra vez el mismo cheque!!!..., señor este cheque lo trajeron esta mañana y yo le dije al caballero que la fecha esta mal, tienen que hacerlo de nuevo.

NO, podía ser... de todos las sucursales que tiene ese famoso banco, vine a parar en la misma en la que había estado el mensajero... y con el mismo cajero, lo único que pude hacer fue tomar mi cheque y salir con el en la mano mientras pensaba en este post... solo a mi me pasan estas vainas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Chanfle eso se llama MALA SUERTE, tienes razon, cosas asi solo te pasan a ti y unos pocos desafortunados mas...

Mejor suerte para la prox