13.9.05

Las malditas leyes de Murphy...

"Cuando nada puede ir peor... entonces empeora!!! "
Esa frase me pareció muy graciosa la primera vez que la leí en un refranero de las Leyes de Murphy, pero con el tiempo me he dado cuenta que es verdad... una gran verdad.
El mundo parece ser todo mío... todos mis planes van viento en popa (de barco... mal pensados...), y parece que mi vida es una secuela de buena suerte... hasta que una mañana cualquiera me despierto y hasta el ponerme en pie se me hace difícil... no se porque carambolas la barba me crece tan rápido ese día... "pero si hace solo dos días que me arregle el canda'o... de donde me salio tanta barba.." pienso... y para mi sorpresa: la luna, las estrellas, los planetas, los satélites, la nasa, mis jefes, mis hijos, mi esposa, el perro viralata de la fritura, bush, el loco del barrio... todos... absolutamente todos conspiran en contra mía!!!.
• Si me voy en guagua, ese día me toca el chofer más lento de todos.
• En el tapón todos los carriles parecen avanzar... menos el mío.
• No pego una con mis diseños... los jefes vienen mas exigentes y ñoños que nunca.
• No me firman los cheques... y si los firman me rebotan en el banco.
• No recibo una sola llamada que no sea para cobrarme o para echarme un boche.
• No es raro que se me termine el gel del cabello... por lo que tengo que andar como DonKing.
• Para colmo esos días olvido el desodorante... talvez por salir tan rápido de la casa.
• El tema "Me están jodiendo la vida" de Ricardo Arjona, se convierte en el soundtrack de mi vida.
• De regreso a casa se me descargan el i-pod, el celular y la palm, por lo que me hecho todo el viaje aburrido y jarto de las fuk bachatas que oyen los guagueros.
• Cuando llego al barrio no hay luz.
• Bien no entro a la casa... y siempre, aunque no sea fecha de eso... siempre me llegan el recibo del colegio, el teléfono, la luz, la casa y todos los santos a los que les deba velas... todos llegan juntos!!!....
... y cuando creo que ya no puede ser peor... alguienmerobalabarraespaciadoradelamalditacompu...