20.1.06

Mi primer amor... QUE VAINA!!!

Iniciaban los años 90s, mi uniforme viejo y mis zapatos de "suela" dibujaban la imagen del típico muchachito de campo, estudiaba en un colegio del que no recuerdo ni el nombre... sé que era el nombre de un santo, pero no recuerdo cual... iniciaba el tercero de bachillerato.
Como era empleado... empleado????, noooo... yo era "chiripero" en un almacén de ferzan, mi trabajo consistía en cargar sacos de abono y subirlo a los vehículos de los clientes, recuerdo que uno de los sueldos mas altos que llegué a cobrar fue de unos RD$300 pesos, me pagaban a 40 centavos cada saco que cargaba sobre mi cabeza, rondaba los 16 años de edad y estudiaba en horario nocturno... fue en mi ultimo año (en el campo) cuando la conocí:

Entré en el aula, era el primer día de clases después de las vacaciones de navidad y todas las butacas estaban vacías, un pizarrón servia de división entre el 3ro y el 4to curso, me senté en un pupitre que me permitiera tener un ángulo visual abierto para poder hacer lo mejor que hacia en la clase... JODERRRRR, me recosté sobre el porta- cuadernos de forma que podía ver los pies de quien estuviera entrando en el curso, el aula estaba oscura y solo me iluminaba la poca luz que entraba por la puerta, unos tenis con dos medias cada uno (era toda una moda en ese tiempo) llamaron mi atención, me incorporé y mientras lo hacia recorría la figura de quien entraba... unas hermosas piernas... una falda jeans... una cintura perfecta... una hermosa camisa azul con un nombre bordado... y no tuve mas opción que quedarme con la boca idioticamente abierta ante el rostro mas hermoso que había visto en mi vida, sus ojos color miel reflejaban una ternura que me dejó hipnotizado, su boca era muy provocativa por lo grueso de su labio inferior, me quedé de pie mirándola sin pestañar... ella caminó hacia mi y...

- Hola, este es el 3ro...?
- haaaaa... baa...he..?
- Que si este es el 3ro...?
- Heeeee... SI...SI, aquí es...
- Ha, pues hola... me llamo Glenny
- Glenny...?
- Sí
- Disculpa... pero vamos a mitad de año... que haces aquí...?
- Haaa, es que soy transferida, voy a terminar el año aquí... luego me iré a Santiago con mi papá.

Ese fue el comienzo del aficie mas grande de mi vida, por primera vez estaba enamorado como un perro viralata, y les contare algunas cosas que lo demuestran:

• Como ella entró a mitad de año, le pedí que me entregara todas sus mascotas... y pasé un día completo copiándole todas... SI, TODAS las clases que me habían dado hasta ese entonces.

• Ella vivía en un pueblecito conocido como "Barraquito" y sin tener dirección y nada... recorrí todo el pueblo hasta encontrarla, y una vez en su casa solo le dije:- Haaaa, que sorpresa, pasaba por aquí y te vi... no sabia que vivías aquí.

• Desarrollé mi talento en la ilustración ya que si ella aun conserva todos los dibujos que le hice con su nombre, debe tener unas 100 páginas.

• Cuando vine a la capital, regrese varias veces consecutivas a verla... hasta que supe que se fue a santiago... vale decir que no me interesé por ninguna otra muchacha en esos días, algo me decía que volvería a verla.

• Aproximadamente un año después un amigo muy cercano me dió una gran noticia:
- Viejo, recuerdas la muchacha de la que estabas afixiao?
- Si... Glenny
- La ví en santiago...
Mis ojos de abrieron como animé japonés, dos días después estaba comprando un ticket a Santiago de lo Caballeros... y mayor fue la sorpresa de ella cuando me vió en su casa
- Eres muy insistente
- Estoy enamorado
- Pero ha pasado mucho tiempo... aun me quieres tanto?
- Si...
- No sé que decirte... creo que necesito tiempo, acabo de salir de una relación que me dejó muy lastimada, pero voy a compensar tu gran insistencia.

Se acercó a mí y me dio el PRIMER BESO de mi vida... me quedé idiotizado, y no pude decir nada más que un estupido: - Quieres hacerlo de nuevo?
• Después de ese acontecimiento... no volví a verla nunca mas, tuve miedo de involucrarme en lo que hubiera sido mi primer noviazgo de a verdá', dos años después llevaba al altar a la que hoy es mi esposa.

No se donde estará, me gustaria saber algo de ella, si alguien es de santiago y puede darme una idea de su paradero, aquí les dejo algunos datos:
Nombre: Glenny Esmeralda López
Cabello: Castaño
Ojos: Miel
Ultima ubicación conocida: Cien Fuegos (por los habitacionales), Santiago.
Por mi parte... solo espero que aun sea feliz.

11 comentarios:

Unknown dijo...

no hago yo la tarea mia... yo ubiera bucao otra folma.. polkeee jum

odio hacer una tarea.

AReyes dijo...

Hola.. me ha gustado mucho tu blog.!

Por un momento pensé que conocía a Glennys.. ya que viví un tiempo por ahi, y conocía a alguien con esa descripción y ese nombre.. pero si mal no recuerdo su apellido era "estrella".. by the way.. que bonito que aún recuerdes tu primer amor..

Saludos!

Egroj dijo...

Creo que eso del primer enamoramiento nada mas sirve como material para hacer un post tristongo. No he leido uno que tenga un final feliz.

Atrum dijo...

bueno loco yo soy de stgo y tampoco la conozco jijiji..pero sigue buscandola.. al parecer aun te interesa

DrLacxos dijo...

cristian, noticia de ultimo minuto!!!!

la tipa la vieron en una calle por ahi, esta golicima, le faltan los pelotero de la boca, tiene como 6 carajitos, atiende un salon, se ha teñio los cabellos hasta de azul, tipo si kieres te sigo buscando mas info con el FMI, digo FBI

Principemestizo dijo...

bueno mano yo anduve la zona colonial entro asfixiao pero asi es la vida yo creo que ese amor es tan intenso por que uno entrega todo y no tiene las barreras que los golpes y las desiluciones nos obligan a poner para que no nos sigan lastimando, un abrazo

Alejandro Montero dijo...

Diablo Men Esos Aficies Si Duelen Loco, Yo Taba Igual o Ma Afixia Que Tu...o Taba Que Me Iba Al Monte Atras De Ella, y Cuidao Ssi Todavia No Heccho Mi Viajecito...ja ja ja...Ahora Lo Hecho Por Otra....

Alejandro Montero dijo...

Si La mujer Tuya Sabe Que Tu Ta' En Ese Trote Te Leere Pronto Con Tu Nuevo Post..Sobre Como Te Boto Tu Mujer...ja ja ja..Ah y Josemaria Tiene Razon, Quien Me Hace Copia Clase Si Yo Ni La Mia La Copiaba...No Ponia a Lacxos Porque Ese Si Que Escribia Feo...Pero Na

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta tu blog! Esta historia me gustó mucho pues todo el mundo tiene un afixie del que se acuerda...El mio no fue el primer novio pero si el penultimo antes de casarme y te diré que di lastima casi dos años por ese tipo: si me decia que saltara solo le preguntaba: que tan alto?

Neckroboss dijo...

Caballero... ta fuerte... A lo mejor la jeva tiene un negocio de vender empanadas en Invivienda y usted no lo sabe.. bueh...

Tremendo su blog, siempre me rio un tro!

Demetrix dijo...

Muy interesante tu Historia, yo también tu ve otra mas o menos parecida (no la de Lucia), pero eso ya es cosa del pasado...