19.12.05

El baño es especial...

No soy un maniaco-higiénico, pero haciendo un recuento de mis experiencias buenas y malas he llegado a la conclusión de que hay un lugar que siempre ha sido protagonista silencioso de muchos momentos que han sido parte importante de mi vida: El Baño, y lo digo muy en serio, en una ocasión renuncie a un empleo el mismo día que empecé, solo porque el baño tenia mas agua en el piso... que en el inodoro.

• En mi labor como diseñador grafico, el baño ha sido una fuente de inspiración (deberían hacer un estudio para ver si el gas Butano influye en el desarrollo de la creatividad), cuando la presión es grande y mi lienzo en el computador esta en blanco, tomo un periódico y me encierro en la tranquilidad del baño a buscar una buena idea. Nunca falla!!!!

• Mis momento de debilidad son guardados celosamente por el baño, he derramado lagrimas, he golpeado las paredes, he gritado y he tenido pensamientos suicidas (vamos... pura ansiedad prematura de mi transición de niño a adolescente), pero todo se ha quedado ahí... entre un lavamanos, una ducha y un inodoro que aunque muy bocón, nunca ha dicho nada de mi.

• Nunca me encontraron!!!, nunca... como cualquiera tuve mi colección de revistas porno, las guardaba en un maletín que nadie revisaba y claro... no las tenia para leer los artículos sobre el cáncer de próstata, me encerré muchas veces con ellas (vale decir que es mentira eso de que te salen pelos en la palma de la mano) pero nunca me encontraron... fui todo un maestro del escapismo y del teatro, siempre me salí con la mía.

• Mis discusiones de pareja no terminan en la cama... terminan en el baño, cuando siento que la temperatura de mi mal humor y de la discusión están muy altas, me encierro bajo la ducha y dejo que un buen chorro de agua fría me calme lo subido de mis piques, entonces comienzo las negociaciones de paz.

• Todos pasamos por momentos de angustia, talvez por un error cometido en el trabajo, por una llamada que nos deja un amargo sabor o por alguna situación que se sale de control y no tenemos una idea clara de como terminará todo... es en esos momentos me encierro en ese pequeño cuarto y bajo la tranquilidad de sus paredes busco una solución, he pasado largos ratos sentado en el trono pensando y buscando soluciones a casi todos los karmas de mi vida, he llegado incluso a elevar oraciones en mis momentos mas desesperados... desde un baño publico.

• Yes!!!!, lo lograste viejo!!!!, mi baño no solo ha sido mi paño de lagrimas, también a visto mi sonrisa de oreja a oreja cuando he logrado algún proyecto personal, mirarme al espejo y ver mi expresión al gritar un SI, SI, SIIIIIIIIII, ERES UN MONTRO MEN, LO HICISTE!!!!, ha sido un ritual o danza del éxito para mi durante toda mi vida.

• No intenten hacer pociones sobre el lavamanos, nunca aguantan el peso de tu pareja.

• Uno de mis entretenimientos cuando estoy en un baño publico es la de leer todos los grafitis que escriben en las paredes, pronto les tendré un post dedicado a estos mensajes que quizás dentro de unos siglos, serán piezas de museo, como lo son hoy los jeroglíficos (diantre... es la primera vez en mi vida que escribo esa palabra) egipcios.

• Como buen crítico de baños tengo también mis "quiquillas" sobre algunas cosas que me "enculillan" cuando entro a un baño:

1- No soporto que dejen "Submarinos" o "Generales" flotando a la deriva en el inodoro, por eso me aseguro que al bajar la palanca ellos desaparezcan completamente.

2- Algunas personas dejan el baño inundado de una pestilencia que lleva al suicidio a todas las cucarachas que estén por los alrededores, si usted es de esos... por favor, avíselo al salir y no permita que maltratemos nuestras narices con semejante vaina.

3- PONGAN PAPEL SUFICIENTE EN LOS #$%&*&! BAÑOS PUBLICOS!!!

4- No toquen la puerta si está con seguro por dentro, odio tener que responder con un " hay genteeee".

5- El grafiti de "El que se sienta aquí, por mas guapo que sea se caga o se mea" ya esta muy quemado, por favor sean mas creativos (aprendan del MegaMonchy).

6- Nunca, nunca, nuncaaaaaaaaa, pidan pasar al baño de un taller de mecánica.... CARAJOOOOO eso requiere valorrrrrr, mucho valorrrrrr

7- A los que se mean en los bordes del inodoro y lo dejan así: QUE LA MALDICION DE LORENA BOBBIT CAIGA SOBRE SUS MIEMBROS )-:/

8- Odio mear en los orinales de pared, nunca falta un HDLGP que comience a mirármelo... como si ellos no tuvieran uno.

9- CARAJO!!!!, no suban los pies en el inodoro, eso déjenlo pa' cuando vayan a sus campos.

10- Siempre apliquenle un leve empujoncito a la palanca antes de sentarse, eso les puede evitar una desagradable sorpresa.

3 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

Nada mejor que un baño limpio, pero no esperes que eso pase en una oficina o sitio públio... yo mejor ni paso por ahí...

Atrum dijo...

hahahahahhaha...hey lo de los grafiitis taria cool..con foto y todo..ayy en ese politecnico fue k yo lei cosas: "ahh maria p**** vieja, deja de tar enamorandome el macho"...jajajajaja y asi por el estilo..."que jose es patooooooo" jajajjajaaja

megamonchy dijo...

Ja ja ja, que maldita risa. El baño es uno de los lugares donde he aprendido mucho, pues siempre tengo que llevarme algo que leer. De los pocos libros que he leido, el baño tiene mucho peso, pues mi teoria es, que hay que aprovechar el tiempo mientras te sientas en el trono (Para mi que de ahi fue que salio la idea del MultiTasking). Ademas uno se concentra mejor.