9.12.05

Hace un año...

La tarde había caído con un rojizo color que despuntaba el fin del día, eran las 6:15 pm y parecía que estaba marcado en mi destino que ese día (10 de noviembre) toda mi vida diera un giro de 180 grados...o quizás perderla... Por alguna razón que nunca entenderé se suspendió mi curso de diseño previsto para las 6:00 pm, así que tome mi moto y salí del instituto dispuesto a ver alguna película ya que tenia la noche libre, no se porqué carajos tuve el sentimiento de que no tenia suficiente dinero para la entrada (ni siquiera me moleste en revisar mis bolsillos) pero el caso fue que desistí de la idea de ir al cine y preferí volver a casa temprano... grave error..., tome una ruta distinta a la que estaba acostumbrado y sin darme cuenta unos minutos después me encontraba perdido en la Avenida del faro, fue entonces cuando decidí detenerme frente a algunos carros que estaban parqueados en la acera... tenia dos opciones: dar la vuelta completa al faro hasta caer en la avenida que me llevaría a casa ... o tomar el carril de regreso y volver hacia atrás para tomar una vía conocida... debido a la gran ola de robos que hay por la zona del faro opte por la segunda opción, mire hacia atrás y solo vi una luces lejanas, el otro carril lucia desértico así que tenia o creí tener suficiente tiempo para cambiar de carril... fue entonces cuando tome el timón solo había girado unos cuantos grados cuando el chirrido de frenos de unos neumáticos me hicieron girar la mirada hacia mi lado izquierdo... las luces de un Acura que viajaba a toda velocidad me hicieron sentir la terrible sensación del que sabe que algo va a suceder...y no puede hacer nada... tres segundos después solo recuerdo escuchar el sonido seco del plástico quebrándose y el ensordecedor rechinar del metal en el pavimento... luego, recuerdo verme tirado sobre el asfalto al mismo tiempo en que veía como mi moto se estrellaba contra la acera rompiéndose en dos partes... mas tarde mi angustia fue peor cuando al querer sentarme sobre la calle note que mi pierna izquierda no respondía... al quedar atrapada entre el guardalodos del carro y el chasis de mi pasola ambos huesos de quebraron con el impacto, del carro no supe nada, la velocidad con la que viajaba le permitió mantener el control y seguir su camino dejándome atrás a expensas de que alguien me recogiera... la historia es larga, por lo que solo me limitare a contarle que luego de todos los sinsabores que pase en un hospital publico, después de todo el dolor y de todo el proceso de terapia por el que he tenido que pasar... días después del accidente recupere lo que quedaba de la moto y también recupere mi viejo bulto con mis papeles y documentos en el que... para mi sorpresa... había guardado dinero suficiente para pagar la entrada al cine...

Tomado de mis journals de HI5, lo escribí dos meses despues del accidente, justo el dia que volví a trabajar con un yeso hasta la ingle y caminando con bastones ortopédicos... 4 meses despues pude volver a caminar de forma normal, nunca supe quien me atropello...

6 comentarios:

alfonso dijo...

viejo...,buen blog

Atrum dijo...

daiblo cristian hasta yo senti que me atropellaron..me adentre en la narracionii oops

Yde dijo...

miercoles que fuerte..
pero gracias a dios estas aqui...

Maryorie Nin dijo...

Espero que jamás te montes en un motor...

Cerebro dijo...

esta fuerte la historia, me gusto este post, eres digferente eso se representa en tu blog

Unknown dijo...

Bueno Tigere eso es ya parte del pasado y solo conozco a un cristian alegre.