14.12.05

La gota que rebosó la copa...

He tenido unos días de perros, la empresa está de feria y eso ha sido un día tras otro de estrés y problemas, en estos últimos días me he quedado sin gasolina dos veces en medio de la nada porque el medidor tenia problemas, los frenos se me fueron y por poco me como un carro, a mi mujer le llegó la regla y se puso insoportable (ver el día 28), no he podido ir al gym a botar el golpe porque me disloqué la rodilla tratando de cojer una llamada, los días que me necesitaban temprano llegué tarde y los día que me fui temprano me llamaban preguntándome que por que me fui sin avisar, que aun quedaba trabajo... CARAJOOOOOOOOO. Pero nada, eso siempre se resolvía llegando a la casa y sentándome en la cama a ver TV hasta que el sueño me venciera, hasta ayer...
CARAJOOOO ME CORTARON LA LUZ... se que el final de mi vía crucis está cerca, el hecho de que me dejen sin electricidad es siempre la catatarsis de mis días de estrés, es la gota final, es el párrafo final de mi Apocalipsis, es la prueba final de mi resistencia mental y física ante una cadena de sucesos que se van desarrollando gradualmente bajo las leyes de Murphy, lo ma' apero del caso es que vivo en un edificio de apartamentos y siempre que le han cortado la luz a algún vecino yo siempre como buen niño le paso un cablesito para que ellos puedan conectar la TV... y la nevera... y el secador... y la lavadora... y el micro, bueno el caso es que ha veces esas situaciones les han durado días y yo les he aguantado todo el tiempo necesario sin reprocharles nada... pero anoche NADIE, NADIEEEEE me pasó ni una pila para oír un radito de onda corta, no me dijeron nada... nadie me ofreció un cablesito... ven porqué digo que las vainas que me pasan a mi no le pasan a nadie?, pero bien, hoy voy a pagar el fuckin recibo y esperaré hasta que reconecten el cable, pero eso si, cuando le vuelvan a cortar la luz a uno de mis queridos vecinos me aseguraré de sacar la tv y el sistema de sonido al patio y tirarme el juego de pelota con dos lámparas, una de cada lado, y una neverita llena de refrescos bien fríos... a ver que se siente. VECINOS DE MIERDA!!!

2 comentarios:

alfonso dijo...

suave..cogelo suave

megamonchy dijo...

Ander diablo. Mano eso es para que veas que no todos tienen una mano amiga.