14.12.05

Vainas del Causa y Efecto...

Mi país es una cajita de sorpresas y a veces las soluciones más lógicas están en nuestras narices... no... los mocos no sirven para resolver nada... me refiero a que están frente a nuestras narices y no las vemos o por lo menos no las tomamos en cuenta, tras un estudio que me costó dos o tres neuronas menos en mi caquito, llegué a la conclusión de que muchos de los problemas que nos agobian se pueden solucionar en base al Causa y Efecto...

• Para que un semáforo funcione bien, solo tenemos que colocarle un AMET debajo, no importa que el policía no haga nada, con solo el estar ahí el semáforo funcionara sin problemas.

• Cuando la computadora se pone complicada y comienza a dar fallos sin explicación, llama a algún técnico que tenga el día libre y pidale que se quede hasta que termine el trabajo, el equipo no dará problemas.

• Para evitar que las baterías del celular se descarguen solo tienes que decirle a los cobradores que te llamen para recordarte la deuda... el desgraciado puede pasar semanas sin necesitar carga.

• Para que nunca te quedes sin agua, rompe una tubería en alguna esquina, pasara semanas botando agua antes de que la CAASD pase a repararla y tu podrás durar días bañándote con la ducha.

• Si quieres que todas las jevitas que nunca te han hecho caso, te caigan atra' loquitas por ti... CASATE!!!

• Para lograr que te cancelen y te den todos tu chelitos, has que el jefe se entere de cuanto necesitas tu trabajo... siempre funciona.

• Si quieres que tus vecinos dejen de pedirte la lavadora prestada, daña la tuya y en pocos días todos tendrán una nueva.

• Si quieres hacer favores a medio mundo, estudia Diseño Gráfico.

• Si eres de los que les gusta tener todas las miradas sobre sí, solo acércate un dedo a la nariz (como si te fueras a sacar un moco) y veras como todos los chóferes y pasajeros a tu alrededor te estarán mirando instantáneamente.

Verdad que funciona...?

5 comentarios:

Yde dijo...

jajajaj... estuvo bueno esa... la del celular ya se...

Hipólito Delgado dijo...

si no quieres que te agarren semaforos en rojo intenta cambiar el cd que estas oyendo

Pedro dijo...

Mierda Cristian, totalmente cierto, son soluciones enfrente de nuestras narices, nunca me había percatado, de verdad que si. Me gustó mucho este.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blogg (nice!). Muy cierto lo de los diseñadores gráficos, los amigos creen que lo hacen de hobbie y le viven pidiendo favores.

Anónimo dijo...

Deste que tengo un tiempo libre (cosa rara, te leo, me gusta un paqueton todo lo que escribes, por que aparte de tener tigueraje, tienes micha cultura "bravo"