6.12.05

No volvere a vivirlo...

La navidad es una de mis épocas favoritas o podría decir que es mi preferida, las brisas frías en la mañana, el sorbo de café caliente parado en la puerta mientras veo la calle vacía, los adornos y las decoraciones que caracterizan estos tiempo de armonía. No se porque para estos días me sobrecoge una cierta melancolía... se va otro año y con el, un montón de experiencias y momentos que nunca se repetirán... nunca... son momentos que debimos dejar marcados en alguna pared, sucesos que se quedaran en nuestra mente para el resto de nuestras vidas, lo se.... lo se porque yo viví cosas así... este año se va y con el se van días, horas, minutos y segundos que sombreare con resaltados en el libro de mi vida. Este año estuvo lleno de momentos que nunca olvidare... admito que el coro Blogger será uno de ellos, ojala y pueda contarle a mis nietos sobre esa noche, Josema y Megamonchy serán protagonistas de mis cuentos de viejo jajajajajaja, pero también tendré recuerdos amargos... este año fue un año mas para muchos, para mi han sido 12 meses de cambios y retos, hice cosas que me llevare a la tumba, cambie mi personalidad casi en un 90%, fui humillado por unos y exaltado por otros, me recupere en tiempo record de una fractura de mal pronostico, elevé mi ego y mi estima hasta el punto de hacer que otros vistieran y actuaran igual que yo, deje de andar a pie, perdí mi pancita cervecera y en su lugar estoy creando un abdomen de "Six Pack", cambie mi corte de cabello, me gane un puesto privilegiado en la empresa para la que laboro (por el momento), escuche a mi hija decirme papá, supe lo que se siente que el carro se te apague en medio del elevado un lunes a las 8 de la mañana, descubrí mi talento para los blogs y cometí actos y errores que nadie sabrá jamás, algunos los disfrute mucho y otros solo quiero olvidarlos, pero al final de cuentas... nunca tendré otro año igual y eso convierte esta navidad en un mes único para mi... porque nunca volveré a tener 29.

Frase celebre: Si del cielo te caen limones, estás en el barrio equivocado con la chica equivocada.

7 comentarios:

Yde dijo...

estuvo chulo lo que escribiste hoy... nunca volveremos a cumplir el mismo año por eso siempre será diferente aunque parezca que se va siempre te quedarán los recuerdos y las experiencias... ¿?

Maryorie Nin dijo...

Jajajaaj... qué bueno que ya estás online!

alfonso dijo...

no entendi lo de los limones

Cristian Diaz dijo...

Alfonso, cuando vas a un barrio que no conoces a enamorar una jeva, no es raro que se te pegue un chuponaso o par de limonazos porque esa jeva es de los tigueres de esa zona.

Unknown dijo...

el coro blogger taba apero apero

Anónimo dijo...

aja, conque en este año es que empezo a gustarte el Rock!

Awi dijo...

Mi frase celebre del momento es:

Si la vida te da limones, haz limonada!